Inscripciones y matrículas

Inscripciones y matrículas

Fecha fin de matrícula: 16 de octubre de 2021

* Debido a la pandemia que vivimos, no hay incremento de matrículas con respecto a la primera edición y se amplía matrículas reducidas hasta un mes antes a la celebración.

Matrículas reducidas hasta el 21 de septiembre de 2021.

Matrícula única a partir del 22 de septiembre de 2021 hasta el 16 de octubre de 2021.

Enlace a matrícula:

https://gestion.fundacionusal.es/Matricula/entrance/curso:2021s034cd022006/lang:spa

Desde ese enlace se puede descargar factura proforma en el momento de inscribirse y factura final una vez realizado el pago.


Matrículas

Tu matrícula debes realizarla desde el siguiente enlace: https://gestion.fundacionusal.es/Matricula/entrance/curso:2021s034cd022006/lang:spa


* Notas a tener en cuenta:

  1. La matrícula incluye: derecho a asistir a todas las mesas; derecho a asistencia a las conferencias plenarias; certificado de asistencia al Congreso de una duración de 25 horas que incluiría, en caso de presentarla/s, certificado de ponencia o ponencias defendida/s; derecho a que figure su nombre en el libro digital de resúmenes con ISBN; derecho a que figure como autor en el capítulo de libro que, en su caso, envíe; derecho a recibir un ejemplar (o código, en caso de que el libro sea digital no abierto) en caso de publicación con ISBN y Depósito Legal.
  2. Los diplomas se enviarán unipersonal y en formato digital.
  3. El periodo de matrícula estará abierto hasta el 16 de octubre de 2021.
  4. El plazo de matrícula reducida será improrrogable.
  5. Las matrículas no serán reembolsables salvo causas justificadas que serán valoradas por el Comité Organizador. En cualquier caso, dicho reembolso no se tramitaría hasta después de finalizado el Congreso.
  6. Si un capítulo se envía en coautoría, deben matricularse todos los firmantes.

En caso de que finalmente se celebre la jornada presencial el viernes, 22 de octubre, en función de la evolución de la pandemia y legislación nacional y autonómica, la Organización podría entregar un vale de comida para los asistentes.