Comunicación publicitaria en AEIC: Intercambios productivos

Comunicación publicitaria en AEIC: Intercambios productivos

Acto abierto en sala virtual, el jueves, 21 de octubre, a las 10.00

La comunicación publicitaria experimenta cambios constantes, adaptaciones a un mundo en cambio. Seguido la comunicación, instalada en este cambio, es abordada desde múltiples perspectivas investigadoras. En este espacio, invitamos a todos los socios de la sección de AEIC a exponer sus producciones investigadoras, textos publicados en revistas o editoriales, proyectos activos, ideas investigadoras emergentes y compartirlas con iguales que tienen focos similares. La actividad de los quienes investigan en España la comunicación publicitaria es compartida en este espacio con el objetivo de explorar posibles sinergias e intercambios.
  • -Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España.Ana Sebastián-Morillas.
  • La verdad en la Comunicación. Estereotipia publicitaria. Manuel Garrido.
  • Cinematografía animada (Pixar), una lectura en clave sociocultural. Ingrid Zacipa Infante.
  • El ambient media como alternativa para el desarrollo de campañas de carácter social con responsabilidad ambiental comunicativa. Nancy Graciela Cisneros.
  • La Gestión de Intangibles como estrategia empresarial y fuente de valor corporativo. Natalia Albuin Vences.
  • Recuperar una perspectiva integradora en la investigación sobre comunicación. Antón Álvarez
  • Creatividad publicitaria en el contexto de pandemia: La evolución creativa de la publicidad durante la crisis del covid-19. Luis Rodrigo

Presentación del proyecto I+D+i “AD KIDS MOBILE” financiado por el Ministerio de Innovación y Ciencia. Beatriz Feijoó-Fernández.